Porque mi mundo de hadas…

magia de hadas hadaland

Al iniciar un Blog la primera entrada que te viene predeterminada es Hola Mundo.

No tengo ni 40 años y ya me considero de una generación totalmente distinta a la actual…El mundo evoluciona rápido, y lo rápido no es siempre lo más bueno.

Siento la necesidad de hablar y expresarme… quiero transmitir mis sentimientos al mundo.

Precisamente Internet es como gritar al mundo…lo más parecido a gritar en una colina. Hay millones de webs que dan voz a mucha gente sin saber si alguien te escucha…pero y si alguien conecta?

 

Actualmente veo muchas personas vacías de valores y respeto…gente que pueden tener 15 años o 50. 

No se valoran las cosas como antes: no valoramos los zapatos porque podemos compararnos otros en cualquier momento. En un mundo de consumismo en vez de cambiar la tapa nos compramos otros nuevos… 

No se valoran los 2000 amigos… porque no son amigos.

No se valora el respeto a la autoridad. Respetar a la otra persona que te quiere enseñar gracias a su experiencia .Se ha perdido el respeto a los padres, a los profesores, al que te ayuda…

 

Por otro lado, las malas noticias se apoderan de los medios y la negatividad predomina sobre las cosas buenas. 

¡De echo cada vez hay más empresas que viven solo de hacer productos con mensajes y frases de motivación para subir el ánimo! Creo que esto indica que la sociedad necesita esa buena energía o luz, esperanza, fe…llamemos lo como sea pero desde mi punto de vista es así.

 

Estamos menos conectados con la naturaleza espiritual. La religión nos aporta esa esperanza y esos principios, y no esta de moda…

No hace falta ser budista o católico o definirse en una corriente determinada, cuando todas transmiten cosas buenas similares contadas con diferentes historias. La religión nos conecta a esa parte natural espiritual que te lleva a la felicidad real. Creer en algo te hace valorar y agradecer realmente tu paso en la vida y te da esperanza y motivación para vivir sin miedo después de nuestro paso terrenal.  Que tu vida tenga sentido hace que merezca la pena estar vivo.

Con Hadaland quiero aportar mi pequeño grano de arena para aquel que tenga esa curiosidad o necesidad.  Ayudar a generar esa parte de conciencia que puede hacernos crecer como personas. Aportar curiosidades que a mi me han ayudado a despertar en este sentido.

Utilizando las Hadas como medio de conexión a tu yo interior. Contando y buscado historias, cuentos de hadas, o poniéndole voz a las hadas que te quieren hacer más feliz.

Sin más, es simplemente expresar mi opinión.

Recuerda: Siempre hay hadas susurrándote, solo tienes que escucharlas.

 

magia de hadas hadaland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *